• No hay productos en la cesta.

Tu vestido de novia dice mucho de ti

Tu vestido de novia dice mucho de ti

Te ha pedido que te cases o se lo has pedido tú.

Has dicho que sí o te han dicho que sí.

¿Y ahora qué?

 

Tenéis que empezar a organizar la boda. Los invitados, la ceremonia, el restaurante, el menú, el viaje de luna de miel…. Hay muchas cosas por hacer, pero para ti es muy importante qué vestido llevarás. ¡Lo más importante! Y tienes toda la razón.

Si estás en ese momento, ya puedes empezar a hacerte a la idea de que el día de tu boda vas a ser el centro de todas las miradas. Pero entre todas esas miradas, hay una que será especial: la tuya.

No solo tienes que sentirte cómoda con un vestido de novia que realce tu figura, sino que además tienes que sentir que eres tú misma. Y, por encima de todo, tu vestido tiene que ser siempre fiel a tu personalidad. En Carmen Miñarro decimos que:

 

Tu personalidad tiene que verse reflejada en tu vestido de novia.

 

Un vestido de novia para cada personalidad

En el artículo anterior ya te presentamos las tendencias por las que apostamos para este año. Ahora os demostramos que hay tantos estilos de vestidos como tipos de personas. ¿Con qué tipo de novia te sientes identificada? Aquí te dejamos algunos ejemplos de personalidades:

 

 

Las eternas soñadoras

¿Eres de las que creen en el amor eterno? Entonces el vestido princesa es perfecto para ti. Si has visto películas de Disney ya conoces el estilo al que nos referimos. Escotes palabra de honor, decoraciones florales, etc. ¿Y sabes qué? No estás nada equivocada: vas a ser princesa por un día, ¡tu vestido tiene que dejar un recuerdo imborrable!

 

 

 

 

Las rabiosamente sexys

¿Eres pura sensualidad? Muéstrate tal y como te sientes. Potencia tus curvas llevando una lencería acertada (link a post de lencería), provoca miradas, y sobre todo transmite esa pasión que llevas dentro. Siempre disfrutas de cada momento, ahora te va a tocar darlo todo en el día más importante de tu vida. ¡Atrévete a ser sexy!

 

 

 

Las inocentes y delicadas

¿Eres de las que creen en un mundo de fantasía? ¡Nos encanta! Para ti existe un vestido ideal: el romántico, combinado con tejidos tan delicados como las plumas o el tul para expresar dulzura. Además, si huyes de la vulgaridad y buscas algo sumamente elegante y discreto, un escote en la espalda será la mejor elección.



 

 

Las inevitablemente glamurosas

¿Eres de las que deslumbra con su presencia? Por sencilla que vayas, siempre atraes miradas. Admiran tu elegancia y tu saber estar. Dejas huella allí por donde pasas. Transmites seguridad y autoconfianza. Te mereces llevar un vestido elegante, con tejidos delicados y con toques brillantes.

 

 

 

Las fieles amantes de la tradición

¿Eres generosa y fiel a las tradiciones? Entonces elige un vestido que te permita llevar los complementos de novia que siempre han triunfado: velo, flores, y no te olvides de algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo. Es una gran ocasión, luce un vestido de gala que sea moderno pero que no pierda ese toque tradicional.

 

 

 

 

Las rebeldes con causa

¿Tienes una personalidad arrolladora? Si alguien decide llevarte la contraria, siempre sale perdiendo. Tienes muy claras tus ideas y aún no ha nacido quien te diga cómo tienes que ir vestida el día de tu boda. Eres decidida, valiente y no sabes qué son los complejos. ¡Di que sí! Nadie mejor que tú para saber lo que quieres. ¿Quién dice que tienes que llevar vestido? ¿Qué pasa si quieres ir con pantalón y top? ¿ O si te apetece ir de corto?

 

 

 

 

¿Has encontrado tu estilo según tu personalidad?

En Carmen Miñarro buscamos el modelo de vestido de novia según tus necesidades y que mejor encaje con tu personalidad. Lo adaptamos a tus medidas, elegimos los tejidos que mejor transmiten cómo eres y los colores que mejor combinan. Porque creemos que los detalles y un servicio personalizado son la base de un trabajo bien hecho.

Te esperamos en nuestro atelier, donde te sentirás cómoda para poder expresar tus ideas y juntas crearemos ese vestido que dice tanto de ti.

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.

You dont have permission to register