• No hay productos en la cesta.

Nuevas tendencias en vestidos de novia para el 2018 (según Carmen Miñarro)

Nuevas tendencias en vestidos de novia para el 2018

Nuevas tendencias en vestidos de novia para el 2018 (según Carmen Miñarro)

Las nuevas tendencias en vestidos de novia para el 2018 nos traen vestidos de novia con transparencias, capas de tul, encajes, pedrería, escotes, espaldas al aire, cinturones, lazos, vestidos de novia dos piezas… ¿Con qué te quedas? Difícil elección, ¿verdad?

Elegir el vestido de novia perfecto para tu gran día puede convertirse en una pesadilla si no sabes qué quieres ni qué vestido te favorece más según tu silueta. Pero con un buen asesoramiento, todo es más fácil.

 

Lo que arrasa en las nuevas tendencias en vestidos de novia para el 2018

En las últimas temporadas nos hemos encontrado con estilos de vestido de novia de todo tipo, desde el más clásico hasta el más original.

Pero lejos del típico “ir a la moda” o “seguir las tendencias más cool que vemos en las famosas”, para Carmen Miñarro la verdadera protagonista eres tú. Si algo caracteriza la moda nupcial de este 2018 es que por encima de todo lo más importante es que tú te sientas tú misma.

Creemos que debemos proponer tantos estilos de vestidos de novia como tipos de mujeres, y siluetas existen.

En Carmen Miñarro apostamos por dos tendencias principales para las novias del 2018:

 

Tendencia “Princesa” para novias soñadoras

Vestidos de novia estilo princesa. Las nuevas generaciones de jóvenes vuelven a soñar con ser princesas por un día. Sienten la ilusión de estar radiantes en un día tan importante, de hacer una fiesta por todo lo alto y lucir un diseño único y exclusivo.

No se conforman con elegir lo que ven en las tiendas, quieren tener su propio estilo y marcar su tendencia. Estas novias se han imaginado cómo quieren que sea su vestido. En Carmen Miñarro solo necesitamos que nos expliquen su idea para hacerla realidad.

 

Tendencia “Versátil” para novias prácticas

Para aquellas novias más prácticas y frescas que no quieren perder esa esencia delicada, en Carmen Miñarro estamos trabajando en una colección de vestidos adaptables que se pueden aprovechar no tan solo para la boda sino para otras ocasiones. Así, de un vestido conseguimos tener dos looks diferentes.

Por ejemplo, el vestido para la ceremonia puede tener una falda pomposa que se puede quitar, quedando una falda corta comodísima para el momento del baile.

Esta tendencia ya la empezamos a trabajar en 2017 con vestidos como estos:

Vestido Aire (se le puede quitar la cola y queda una falda más cómoda. Y el top se puede combinar con tejanos en una noche de verano).

 


Vestido Axel (se puede quitar la sobrefalda de tul y queda un vestido corto, fresquito y llevadero).

 


Vestido Aisene (Se puede quitar el vestido exterior y debajo nos queda otro vestido de un tejido muy delicado para poder llevar con el cinturón).

 

Además, ya tenemos los diseños de los que serán nuestros próximos vestidos de esta colección. A continuación te muestro alguno:

Actualmente estamos trabajando en esta colección especial “Vestidos versátiles”. Suscríbete a nuestra newsletter y próximamente te enviaremos algunas de nuestras nuevas creaciones.

Como vés, en Carmen Miñarro no creemos en tendencias universales. Defendemos que cada novia marca en sí misma una tendencia, por su forma de ser y de sentir.
Por eso estaré encantada de asesorarte en mi showroom en Barcelona para que juntas podamos inspirarnos y crear tu vestido. ¿Quieres pedir cita? Puedes hacerlo ahora:

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.

You dont have permission to register