• No hay productos en la cesta.

Cómo elegir el vestido de novia que realza tu figura

Cómo elegir el vestido de novia que realza tu figura

Has soñado tantas veces con ese vestido y te lo has imaginado de tantas maneras, que ahora estás hecha un lío.

No sabes si te queda bien un escote abierto o cerrado, dudas entre un vestido largo o corto, con o sin pedrería… Incluso te han dicho que tienes que elegir bien el color porque no a todas las pieles les va bien el mismo tono de blanco. Solo sabes que quieres que tu vestido sea especial.

Eres única, por eso tu vestido también debe ser único. Pero sobre todo tiene que ser fiel a tu personalidad y realzar tu belleza. Lo realmente importante es que en el día más importante de tu vida sientas que eres tú misma.

 

¿Existe el vestido de novia perfecto?

El vestido de novia perfecto existe. Es aquel con el que te sientes guapa y cómoda.

En Carmen Miñarro diseñamos y confeccionamos vestidos de novia para transmitir la esencia de cada mujer en los detalles. Resaltamos tus puntos fuertes, ya sean piernas, caderas, pecho o tu propia altura. Para ello te aconsejamos sobre qué tejidos utilizar, qué corte de vestido, qué color e incluso qué complementos debes llevar para estar radiante.

Para nosotras, el secreto del éxito es buscar siempre un equilibrio entre lo que te gusta y lo que te favorece. Nuestro objetivo es realzar la belleza de cada mujer.

 

Consejos para escoger un vestido de novia que te haga brillar

Para Carmen Miñarro es importantísimo trabajar codo a codo con la novia. Solo así conseguiremos un vestido que esté a la altura de las expectativas.

Mediante el patronaje y las texturas de los tejidos podemos conseguir el equilibrio deseado en tu cuerpo. Para ello primero deberemos hacer un estudio y clasificarte según el tamaño de tus hombros, cuello y pecho. Así decidiremos qué tipo de escote te favorece más y elegiremos el tipo de falda según el tamaño y longitud de tus piernas.

Es muy práctico que antes de empezar, analicemos qué forma tiene tu cuerpo para poder elegir el vestido correcto.

Un escote pensado y diseñado para ti

Quizá una de las partes que más te preocupa sea ésta: el escote.
Para decidir qué escote tendrá tu vestido, nos fijaremos en el tamaño de tu pecho, la distancia entre los hombros y la longitud de tu cuello. Y, sobre todo, elegiremos uno con el que te sientas cómoda en todo momento.

Por ejemplo, si tienes los hombros estrechos te recomendamos llevar un escote amplio y abierto; en cambio, con hombros amplios es mejor un escote estrecho y más bajo.

Es prácticamente imposible no encontrar un tipo de escote que te favorezca, porque hay de todo tipo:

Si tienes poco pecho te favorecerá que lleves elementos decorativos, como pedrería, plumas, flores… En cambio, si tu pecho es grande es preferible disimular esta zona para que quede equilibrada con el resto del cuerpo.

 

Guapa por fuera y cómoda por dentro. Así es como debes sentirte en un día tan especial. Con un estilo propio, con mucho amor y pasión.

 

¿Buscas inspiración? ¿Necesitas consejos para saber qué vestido de novia te favorece según tu cuerpo? Estaré encantada de recibirte en mi showroom en Barcelona para que juntas podamos inspirarnos y crear tu vestido.

DEJAR UN COMENTARIO

You dont have permission to register